ecoraya
ecoraya










ÁREA DE COOPERACIÓN CASTILLA Y LEÓN-CENTRO DE PORTUGAL PROYECTOS DE LA I FASE DEL POCTEP

La primera convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Portugal (POCTEP 2007-2013) se publicó en el Boletín Oficial del Estado el día 8 de febrero de 2008. Los proyectos fueron aprobados en enero de 2009 de ese mismo año para dar comienzo en marzo de ese mismo año tras la firma del Acuerdo entre la Autoridad de Gestión y el Beneficiario Principal.

La Diputación de Salamanca, a través de su Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (OAEDR), obtuvo la aprobación de un total de tres proyectos, habiéndose presentado seis. Dos de carácter “estructurante”, en el Área de Cooperación Castilla y León – Centro de Portugal, y un último de carácter plurirregional.

Cabe destacar que, en lo que a los proyectos estructurantes se refiere, en ellos la Diputación de Salamanca, a través de su OAEDR, actúa en calidad de Beneficiario Principal, con todas las responsabilidades asociadas a dicha función y que se recogen en el “Acuerdo entre la Autoridad de Gestión y el Beneficiario Principal”, así como en el “Acuerdo entre Socios” y otros documentos del programa.

Relación de Proyectos pertenecientes a la I Fase del POCTEP:


- 0325_VIP BIN_SAL_3_E: Valorizar, Innovar y Potenciar la Beira Interior Norte y la Provincia de Salamanca. Proyecto estructurante.
  - 0324_BIN SAL RIESGOS_3_E: Prevención de Riesgos Beira Interior Norte – Salamanca. Proyecto estructurante.
  - 0062_RETALER_6_E: Red Transfronteriza de Autoridades Locales en Energías Renovables. Proyecto plurirregional.
 
 


O.A.E.D.R. · Av. Carlos I, 64 · 37008 · Salamanca · 923 280 912 · oaedr@oaedr.es · mapa del sitio